Tú decides en internet

b


 

BEHAVIOURAL ADVERTISING O PUBLICIDAD BASADA EN EL COMPORTAMIENTO

Es aquella publicidad que se basa en la elaboración de perfiles de las personas en función de sus hábitos de navegación y de la información sobre ellas que existe en la red para, utilizando dicha información, personalizar las ofertas publicitarias que reciben.

BEHAVIOURAL TRACKING

Sistemas de seguimiento de las acciones de los usuarios en internet a través de cookies, web beacons, geolocalización, etc., que suministran la información en la que se basa la publicidad basada en el comportamiento. También puede ser utilizada para identificar riesgos potenciales para la seguridad pública o la seguridad nacional.

BLOG O BITÁCORA

Es un acrónimo de Web log. Son páginas personales accesibles públicamente en las que los usuarios de internet escriben comentarios (posts) sobre cualquier tema que les interese o les parezca oportuno.

BULLYING O ACOSO ESCOLAR

Maltrato físico y/o psicológico intencionado y continuado que recibe un niño, por parte de otro o de un grupo, que presentan un comportamiento cruel hacia él, con el objetivo de someterlo, agredirlo y asustarlo. El bullying implica burlas, agresión o exclusión de una víctima.