Tú decides en Internet

Pandijuegos

¿Cómo puntúan los juegos?

En Protége-t cada campo correctamente eliminado suma 100 puntos, los errores restan 20 puntos. Al finalizar el juego, podrás sumar puntos extra si has acabado en menos de 20 segundos.
En Locas Etiquetas cada etiqueta eliminada suma 10 puntos, pero si alguna llega hasta Tito se acaba el juego y pierdes parte de los puntos conseguidos.
En Nick que lo digas cada mensaje peligroso eliminado suma 50 puntos, si eliminas mensajes inofensivos pierdes 20 puntos. Al completar el juego correctamente y con rapidez podrás sumar puntos extra. Cuidado, si dejas pasar dos mensajes inapropiados se acaba el juego.
En Popular Online cada frase correctamente clasificada suma 20 puntos, cada error resta 10 puntos. Al finalizar el juego, podrás sumar puntos extra si has acabado en menos de 20 segundos.
En ¿A que no me pillas? sumarás 10 puntos por cada icono eliminado. Si se te escapa uno se acabó el juego y perderás parte de los puntos conseguidos.
En el Cuestionario sumas 10 puntos por cada respuesta correcta y pierdes 5 por cada fallo. El tiempo también cuenta, intenta hacerlo rápido y bien.

¿Cuál es el tiempo de cada mini juego?

Dispones de 45 segundos para resolver cada uno de los mini juegos. Para contestar el cuestionario el tiempo máximo son 60 segundos. No se tiene en cuenta el tiempo de lectura de las pantallas de instrucciones y resultados.

¿Cuántas veces puedo jugar?

Para mejorar la puntuación se podrán jugar tantas partidas como se desee. No hay limitación de partidas.

En mi ordenador no funcionan los juegos, ¿qué puedo hacer?

Los juegos están diseñados para un correcto funcionamiento en las últimas versiones de los navegadores más habituales. Actualiza tu navegador y prueba de nuevo. Puedes descargar aquí la última versión de Firefox https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

¿Puedo jugar en una Tablet?

Si, puedes jugar en ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas. No aconsejamos la utilización de los juegos en teléfonos móviles, las pantallas son demasiado pequeñas y perderás jugabilidad.

¿Tienes alguna otra duda? Envíanos un correo a

FAQs